Peace and Freedom Party

California's Feminist Socialist Political Party

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Info Artículos en Español La Ocupación Impide la Paz

La Ocupación Impide la Paz

El Partido Paz y Libertad considera que el Comité Americano Israelí de Política Pública, (AIPAC por sus siglas en inglés), una "herramienta corporativa" que "no es ni amigo de Israel o de los EE.UU." y urge a que se asista a la manifestación a favor del fin de la ocupación israelí, programada para el 10 de junio de 2007 en Washington, D.C., de acuerdo a las resoluciones adoptadas en febrero.

Las resoluciones fueron adoptadas por gran mayoría, en la junta del Comité Central Estatal del Partido Paz y Libertad de California, en su reunión de febrero de 2007 en Los Ángeles.

Resolución respaldando la manifestación contra la ocupación

El Comité Central Estatal del Partido Paz y Libertad de California respalda el mitin en Washington D.C. programado para el 10 de junio de 2007. Adicionalmente urgimos a nuestros miembros y partidarios a que firmen la petición en red que será presentada al congreso, yendo al sitio de Internet para, la "Campaña en EE.UU. por el fin de la ocupación israelí" en http://www.endtheoccupation.org y seguir las indicaciones. Nuestro Comité Central Estatal espera que el mitin y campaña de la petición sirva como recordatorio efectivo que más y más norteamericanos están uniéndose en apoyo por una verdadera paz y justicia en el Medio Oriente y se opone a la continua ocupación que impide la paz.

Resolución sobre el Comité Americano Israelí de Política Pública (AIPAC en inglés)

El Comité Americano Israelí de Política Pública (AIPAC por sus siglas en inglés) es una herramienta corporativa diseñada para forzar hacia la derecha la política, tanto en Israel como en los EE.UU., en detrimento de la clase trabajadora de ambos paises y para oponer la paz y justicia en el Medio Oriente, promoviendo aventuras imperialistas y preparaciones de guerra en ambos, Israel y los EE.UU. Sus principales patrocinadores no son amigos, ni del pueblo norteamericano, ni del pueblo israelí. Durante el año pasado, AIPAC ha estado implicada en escándalo tras escándalo. Aún así, los líderes electos en el congreso de los EE.UU. tienen planes de atender al Banquete de Gala de la AIPAC, programada para el 22 de marzo de 2007 en el Centro de Convenciones de Washington D.C.

El Comité Central Estatal del Partido Paz y Libertad de California apoya la manifestación del 12 de marzo de 2007 titulada "Congreso, álzate contra AIPAC", programada por la Red anti-guerra de Washington D.C. y otros promotores. Adicionalmente apoyamos la campaña telefónica y de correos electrónicos dirigidas a los líderes del senado Harry Reid y Mitch McConnell y la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi pidiéndoles que no asistan al banquete.

 
50 Years of PFP Logo

Search